• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contacto

info@proscenio.com.ar 

(011) 4706-3586

EN BÚSQUEDA DE SU FORMACIÓN INTEGRAL

CLASES

 

Iniciamos a peques, niñas, niños y adolescentes en el

“Mundo del Teatro Musical”

con propuestas acordes a sus intereses y posibilidades.

 

Ofrecemos un espacio de exploración, descubrimiento, placer, alegría, y disfrute. Trabajamos sobre el movimiento, el canto, la actuación y la integración de dichos contenidos con aportes muy significativos para su desarrollo.

PEQUES Y NIÑOS

 

En la evolución de las distintas etapas de su desarrollo infantil se toma el juego como eje y medio para aprender, hacer y comunicarse. Cantan, bailan, actúan se relacionan con sus pares con distintas propuestas de actividades donde pueden desarrollar sus potencialidades. Trabajamos hacia el logro de respuestas corporales propias poniendo en juego sus habilidades con el marco del despliegue de su capacidad artística y creativa.

ADOLESCENTES

 

Buscamos el desarrollo de sus potencialidades perfeccionando sus habilidades con la internalización de los contenidos de las distintas áreas de la formación artística que la escuela le ofrece. Exploramos el mundo de la teatralidad, desarrollando y ampliando sus posibilidades actorales, conociendo su instrumento vocal y aumentando su disponibilidad motriz a través de la danza.

El trabajo culmina con la muestra anual en la cual buscamos que compartan con sus familias los logros alcanzados

 
DIRECTORA

 

MARÍA PAULA 

DIHARCE

DOCENTES

 

 
 
GALERÍA

 

 
CONTACTO